El tratamiento Cooltech® es ideal para eliminar grasa localizada tanto en hombres como mujeres, siendo el tratamiento estético más efectivo actual a nivel mundial en abdomen y flancos que es donde actualmente lo utilizamos, con excepcionales resultados.
En otras zonas como cartucheras, brazos, grasa en rodilla, papada o doble mentón es altamente efectivo pero valoramos siempre incluir la Radiofrecuencia con Ultrasonidos Exilis Elite en el protocolo.
El tratamiento dura 70 minutos por zona, tras los cuales es necesario realizar un masaje en la zona para mejorar los resultados, que serán visibles desde los 15 y 21 días y hasta los 3 meses aproximadamente produciéndose la lipólisis programada.
Las sesiones se hacen por zona y las zonas serían: abdomen, 2 flancos, 2 brazos, 2 cartucheras, 2 piernas, o papada.
Cooltech® es indoloro y solo presenta unas ligeras molestias por el frío los primeros 5 minutos hasta que la zona queda anestesiada.
En la mayoría de los casos con una sola sesión lograremos los resultados deseados pero pueden ser necesarias 2 o 3 sesiones que se harían cada 90 días.
El tratamiento para un mejor resultado lo solemos combinar con Dermoplastia con Ondas de Choque y con la Radiofrecuencia Corporal Exilis® o Indiba®