Radiesse ® se utiliza para suavizar las arrugas faciales de moderadas a profundas y proporcionar una elevación inmediata y un efecto reafirmante de la piel, consiguiendo un rejuvenecimiento natural, elegante e instantáneo.
Una vez inyectado, Radiesse ® proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento gracias a las microesferas a base de calcio y gel que componen el producto. Tanto el gel y las microesferas serán completamente descompuestos por el cuerpo con el tiempo.
Con Radiesse ® conseguimos mejorar el óvalo facial; dar volumen a los pómulos, eliminar los surcos nasogenianos, o corregir la nariz al añadir volumen en zonas hundidas, o rellenar zonas deprimidas.
Además, la formulación única de Radiesse ® estimula la producción de colágeno nuevo, que se traduce en un mayor volumen y mayor durabilidad del efecto.
El tratamiento dura unos 30 minutos aproximadamente y los resultados son visibles después de las inyecciones del producto. Es probable que se note el producto por poco tiempo para después reintegrarse completamente.
El tratamiento es muy seguro al ser un producto biocompatible y bioabsorbible, teniendo escasos efectos secundarios, sin embargo, en algunos casos se puede producir una leve inflamación, dolor, escozor, o moratón que son pasajeros y desaparecerán.