Lipomassage® es la técnica patentada de LPG® que permite tratar acúmulos de grasa en la hipodermis y que resisten a dietas y ejercicio físico, celulitis y tener un masaje placentero gracias a su tecnología de rodillos deslizantes.
Con Lipomassage® utilizaremos los dos rodillos motorizados independientes deslizándose por el cuerpo de forma sinérgica y de una succión continua y secuencial que va realizando un masaje sobre la piel con 3 tipos de movimientos:
- Ondulado
- En espiga
- En forma de 8
provocando movilizar grasas y un potente drenaje linfático que permite eliminar líquidos y toxinas remodelando el cuerpo y mejorando el contorno.
LPG® también va a realizar una movilización a nivel cutáneo eliminando zonas duras típicas de las celulitis fibrosas y compactas y la piel va a mejorar notablemente en luminosidad, elasticidad y suavidad.
Por último, el equipo es un potente drenante lo cual está indicado para retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis… El drenaje linfático que realiza es más potente que el de una presoterapia.