En primer lugar, como explicamos, es sin duda el láser de elección en depilación en mujeres, cuyo pelo es característico por ser más superficial y fino que el del hombre.
La longitud de onda de 755nm de alejandrita permite una menor penetración unido con el uso pulsos cortos más superficiales, y por lo tanto un acceso perfecto al folículo piloso para destruirlo.
Esto hará que el número de sesiones con respecto a cualquier tecnología en un tratamiento completo sea mucho menor.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y en un 95% de los casos en zonas corporales sin una alta carga de influjo hormonal tengamos una depilación definitiva o permanente de la zona con una media de 7 sesiones.
Las sesiones de medida se realizan cada 2 a 3 meses. Es decir, en un tratamiento de algo menos de 2 años su vello habrá desaparecido
Igualmente, por la versatilidad y última tecnología, el láser alejandrita, permite lograr excepcionales resultados en la Depilación Masculina.
En mujer las zonas a tratar más frecuentes y con excepcionales resultados son Muslos o Piernas Completas, Facial, Pubis o Ingles y Axilas.
Cada vez más también realizamos tratamiento en Línea Interglutea, Zonas Íntimas, Labios Vaginales y Genitales, Antebrazos, Línea alba, Glúteos y Perianal. Quizás te interese leer el Post ¿Está de moda la Depilación Láser Brasileña, Púbica o Zonas Intimas?
En la zona facial nos encontramos con un alto influjo hormonal, lo que hace que exista continua creación de vello nuevo en mayor o menor medida, al igual que en etapas fisiológicas como embarazo y lactancia.