El tratamiento Emsculpt® Hifem® tiene una duración de 30 minutos y es necesario completar el mismo con 4 sesiones cada 3-7 días.
Antes del mismo no se requiere ninguna preparación especial ni tampoco después.
Durante el mismo tendrá la sensación de ejercitar la zona a muy alta intensidad no siendo doloroso.
El equipo Emsculpt® consta de 2 manipulos que se colocarán en abdomen o glúteos que son las zonas musculares a tratar.
Los resultados finales del tratamiento se podrán ver entre 4 y 6 semanas después del tratamiento.
Después del tratamiento es aconsejable realizar sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses.
El tratamiento Emsculpt® está indicado para personas normalmente con normopeso o con índices medios o bajos de grasa corporal que quieren definir la zona a tratar reduciendo acúmulos medios o pequeños de grasa localizada y aumentar el tono muscular.
Emsculpt® tiene autorización FDA para Gluteos, Abdomen, Triceps, Biceps y Gemelos.
En Gluteos recomendamos en casi todos los casos completar la sesión con 10 minutos de ondas choque X-Wave® ayudando a drenar la zona y potenciar los efectos de Emsculpt.
En Abdomen en muchos casos lo combinamos con la radiofrecuencia única en el mundo en combinar ultrasonidos y enfriamiento para tensión y perdida grasa, Exilis Elite, con 20 minutos adicionales tras la sesión.
Si la indicación es grasa localizada con más de 2,5 cms de pliegue el tratamiento indicado será la Criolipolisis, igualmente con autorización FDA para eliminación de grasa localizada.
TRATAMIENTO STANDARD. DURACIÓN 30″. UNISEX, SESIONES CADA 3-7 DÍAS. 4 SESIONES. COMBINACIÓN CON ONDAS DE CHOQUE, CRIOLIPOLISIS O EXILIS-