Las axilas son una excelente zona para poner a prueba la efectividad del láser ya que no suele exponerse al sol y por tanto, la piel en la zona es más clara que el resto del cuerpo y el vello suele ser más oscuro y grueso, es decir, la combinación perfecta que el Láser Médico Alejandrita sea lo más eficiente posible.
Si en otras zonas del cuerpo las sesiones para una depilación permanente del 80 al 95% es de 7 a 8 sesiones, en axilas tenemos muchos casos que con 4 o 5 sesiones lo logramos y podemos decir adiós al vello rápidamente.
El tratamiento suele durar unos 10 minutos aproximadamente y se realizará cada 2-3 meses por lo que entre 1 año y 2 tendremos la zona depilada permanentemente.
Las axilas tienen una alta sensibilidad por lo que es importante la potencia de los sistemas de Crioterapia que enfríen la zona y permitan una Depilación Indolora a la vez que efectiva utilizando potencias altas. Esto lo podemos lograr gracias a nuestra Depilación con Láser Alejandrita sin Dolor con aire a -32ºC.